Buscar "4. Tesis" por Autor Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 62 a 81 de 109 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-06-18La naturalización de las violencias que ha influenciado en la no dignificación de la persona humana y las prácticas docentes con los estudiantes del grado quinto de la I.E República de HondurasAraque-Lotero, Lina María; Álzate-Pérez, Juan Guillermo; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-03-26Necesidades de formación de padres de familia y cuidadores para el acompañamiento educativo de los estudiantes de primer grado en una institución educativaRíos-Ríos, Yamilet; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-12-10Negociaciones y luchas de los estudiantes en la escuelaRestrepo-Londoño, Freydell Eduardo; Quintero-Sosa, María Eugenia; Araque-Lizarazo, Alexander; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-04-12El papel de los dispositivos móviles en el desarrollo de la competencia escritural en estudiantes de básica secundariaGuerra-Agudelo, Maricela; Guerra Agudelo, Maricela; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2022-02-11La participación de las familias rurales en los procesos formativos de los estudiantes de los grados décimo y undécimo de la I.E rural Rosalía Hoyos del municipio de Marinilla AntioquiaBeltrán-Omen, Jesús Alberto; Gaviria-Ríos, Edwin Antonio; Zuluaga-Galeano, Alber Andrei; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-18Pensamiento científico en estudiantes de básica primariaLópez-Londoño, Eumaira; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-07-05El pensamiento computacional un reto para la educación de Colombia en el Siglo XXIGonzalez-Sanchez, Juan Carlos; García-Palacio, Walter Fernando; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-17El pensamiento crítico en el aula: Una mirada desde el rol docenteOrozco-Alarcón, Anlly Katherine; Escobar-Parra, Wilson Alquides; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-06-12Percepciones de los estudiantes de secundaria de la institución educativa Betsabé espinal de Bello Antioquia sobre el recreo escolarGutierrez-Guerra, Nora Elena; Mosquera-Mosquera, Jose Argiro; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-10-31Prácticas docentes que contribuyen a generar relaciones armoniosas con los estudiantesArbeláez-Moreno, Diana Patricia; Quintero-Vergara, Rosibel Viviana; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-05-25Prácticas pedagógicas para una nueva escuela pospandemia en esta era digitalHerrera-Ocampo, Carlos Alberto; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-13Prácticas pedagógicas: una mirada a la formación de estudiantes en condición desplazamiento del colegio básico Santa María de la CruzÁlvarez-Rodríguez, Yohany Andrés; Ceballos-Muñoz, Wilson Alexander; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-04Procesos de subjetivación en docentes investigadores frente al quehacer investigativoDasuky-Quiceno, Samir Ahmed; Arteaga-Upegui, Hernán Dario; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-10Procesos de subjetivación en docentes investigadores frente al quehacer investigativoDasuky-Quiceno, Samir Ahmed; Arteaga-Upegui, Hernán Dario; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-07-16Propuesta de intervención educativa para el mejoramiento de las habilidades comunicativas en el aprendizaje de una lengua extranjera en estudiantes de 11 grado de LA I. E. Josefina Muñoz GonzálezLeuro-Franco, Miguel Augusto; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-07-14Propuesta de intervención para el fortalecimiento de las prácticas de las docentes en los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura de los niños y niñas de los grados transición, primero y segundo de la Institución Educativa Josefina Muñoz GonzálezGutierrez-Arango, Luisa María; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-07-17Propuesta de secuencia didáctica orientada a la comprensión de la media aritmética para datos no agrupadosBlanco-Daza, José Arturo; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-07-17Propuesta de secuencia didáctica orientada a la comprensión de la media aritmética para datos no agrupados, aplicada a estudiantes del grado octavo del modelo flexible de flexible “Caminar en Secundaria”, de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez.Blanco-Daza, José Arturo; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-05-25Propuesta de una guía didáctica para padres de estudiantes de básica primaria diagnosticados con algún tipo de trastorno de aprendizaje de la institución educativa Emaús de la ciudad de Medellin- Antioquia desde escenarios virtuales.Ríos-Ríos, Yamilet; Mejía-Sánchez, Luisa Fernanda; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-07-17Propuesta didáctica que apunta al desarrollo de habilidades y destrezas matemáticas en los estudiantes de cuarto y quinto de la institución educativa procesa delgado sede el cerro y la inmaculadaJiménez-Bejarano, Yeiser; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación