Browsing by Author Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 201 to 220 of 304 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2021-12-03Percepciones frente al desarrollo metodológico de la clase de educación física de los estudiantes del grado 7° de la institución educativa Presbítero Libardo Aguirre del municipio de Concepción, AntioquiaMontoya-Sanchez, Diego Armando; Orrego-Vergara, Diego Fernando; Álzate-Garzon, Juan Felipe; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-12La percepción de las estudiantes del grado tercero acerca de los juegos cooperativos como herramienta de resolución de conflictos, en la clase extracurricular de danza del colegio padre Manyanet de MedellínEscobar-Urrego, Carlos; Serna-David, Carolina; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-12-04La persona y su relación en la filosofía del diálogo Buberiana. Una aplicación como herramienta en el proceso comunicacional educativoGarcía-Galvis, Oscar Alonso; Rubiano-Mojica, Jhojan; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-18Perspectives towards oral corrective feedback of students from a ba in foreign language teachingJiménez-Gómez, Isabel Cristina; Espinosa-Zuluaga, Andrés Felipe; Ortiz-García, Duván Arley; Arboleda-Soto, Juan Pablo; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-18PIAR como alternativa en el área de educación física, recreación y deportesEscobar-Urrego, Carlos; Patiño-Ospina, Carlos Mario; Giraldo-Giraldo, Alber Esteban; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-07-12Potencializando la concepción constructivista de las matemáticas por medio de la guía integrada n°2 en los estudiantes de los grados sexto y séptimo en la I. E. Jorge Alberto Gómez Gómez sede colegio granada en el año 2021Delgado-Paz, Oscar Arturo; García-Giraldo, César Alejandro; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-12-28Prácticas discursivas en la formación de maestros: Sentidos de educación para la paz y construcción de ciudadaníaFranco-Montoya, Juan Carlos; Manco-Rueda, Sergio Andrés; Agudelo-Torres, José Federico; Urrego-Tobón, Ángela; Sepúlveda-Tamayo, Nicolás Antonio; Pérez-Soto, Juan Carlos; Parra-Moncada, Patricia; Perneth-Montañez, Andrea Carolina; Arias-Muñoz, Jennifer; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-10-31Prácticas docentes que contribuyen a generar relaciones armoniosas con los estudiantesArbeláez-Moreno, Diana Patricia; Quintero-Vergara, Rosibel Viviana; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-05-25Prácticas pedagógicas para una nueva escuela pospandemia en esta era digitalHerrera-Ocampo, Carlos Alberto; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-13Prácticas pedagógicas: una mirada a la formación de estudiantes en condición desplazamiento del colegio básico Santa María de la CruzÁlvarez-Rodríguez, Yohany Andrés; Ceballos-Muñoz, Wilson Alexander; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-01-19Pre -service and in-service english teachers in rural context: roles, challenges and, learningsMarín-Gomez, Jacqueline; Suaza-Flórez, Ricardo; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-12-12Pre-service efl teachers’ emotions and practicum developmentJiménez-Gómez, Isabel Cristina; Echeverri-Ocampo, Laura; González-Berrio, Valentina; Orozco-Loaiza, Andrea; Sepúlveda-Restrepo, Daniela; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-02-03Pre-service english teachers’ activities to foster critical thinking in students of elt classesMonsalve-Marin, Albeiro; Ciro-Martinez, Javier Santiago; Gómez-Gonzalez, Duván Adolfo; Guarin-Marin, Susana Maria; Santana-Acevedo, Luz Eliana; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-01-20Pre-service teachers’ experiences using visual and audiovisual materials in efl classroomsMarín-Gómez, Jacqueline; Yusti-Peña, Daniela; Acosta-Ayala, Maria Camila; Ceballos-Peña, Angie Ibana; López-Arbeláez, Catherine; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-11-16Los procesos de formación pedagógica de estudiantes próximos a graduarse (2021-a) de la licenciatura en filosofía y educación religiosa de la universidad católica de orienteOrtiz-Giraldo, Carlos Enrique; Arenas-Garcia, Alejandro; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-04Procesos de subjetivación en docentes investigadores frente al quehacer investigativoDasuky-Quiceno, Samir Ahmed; Arteaga-Upegui, Hernán Dario; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-10Procesos de subjetivación en docentes investigadores frente al quehacer investigativoDasuky-Quiceno, Samir Ahmed; Arteaga-Upegui, Hernán Dario; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-10-30Programa de formación e iniciación deportiva en la práctica del atletismo, dirigido a niños entre los 8 y 12 años de la institución educativa Abraham ReyesManzanares-Niño, Miguel Angel; Caballero-Escorcia, Esmeralda; Sanchez-Valencia, Diego Alexander; Duque-Rodriguez, Angel Andrés; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-11Programa deportivo encaminado a la formación integral de los deportistas adscritos a la categoría 2010 del club deportivo libertad orienteEscobar-Urrego, Carlos; Montoya-Gutierrez, Juan Alvaro; Flórez-Osorio, Juan Carlos; Marrugo-Acosta, Ruud Stewart; Montoya-Mejía, Mateo; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-12-05Promoting critical interculturality in an english classroom with students from 6th grade at a public institutionRobles-Ortiz, Nathalia Andrea; Castilla-Navarro, Ángel David; Marín-Estrada, Valentina; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación