Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1266
Title: Perspectives towards oral corrective feedback of students from a ba in foreign language teaching
Authors: Espinosa-Zuluaga, Andrés Felipe
Ortiz-García, Duván Arley
Arboleda-Soto, Juan Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez-Gómez, Isabel Cristina
Publisher: Universidad Católica de Oriente
Abstract: Esta investigación cualitativa se realizó en una universidad privada del oriente antioqueño. El objetivo de este estudio fue describir las percepciones de los estudiantes de tercer semestre de la Licenciatura en Lengua Extranjera de un curso de inglés en 2021 sobre la retroalimentación correctiva oral (OCF) proporcionada por el profesor de inglés sobre su producción oral (OP) en el salón de clases de ingles como lengua extranjera. Los datos se obtuvieron mediante un cuestionario que se aplicó de forma remota a los participantes. Fueron once estudiantes los que participaron totalmente en esta investigación. Los hallazgos mostraron que para los estudiantes el hecho de ser corregidos oralmente no fue un problema y además manifestaron que les gusta. Además, consideraron al OCF como parte fundamental de su proceso de aprendizaje de idiomas. Además, los participantes señalaron que prefieren ser corregidos de inmediato en lugar de retrasar la OCF cuando cometen un error. También recomendamos al final de esta investigación, considerar las perspectivas de los estudiantes debido a su papel principal en el proceso de aprendizaje.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1266
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf864.93 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización depósito.pdf
  Until 2050-12-31
595.48 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons