Comercio Exterior
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Comercio Exterior by Author "Arias-Rendón, Michael"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Marca territorial, valor añadido para destacar los atributos del municipio de Rionegro(Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023-02-26) López-Ocampo, María José; Valencia-Quintero, Kelly Manuela; Arias-Rendón, Michael; Ríos-Montoya, Ximena; Ceballos-Ramírez, Silvia LilianaEn el presente trabajo se plantea la marca territorial como valor añadido para destacar los atributos del municipio de Rionegro, en el departamento de Antioquia, ya que se detecta que a partir de diferentes estrategias de marketing, la marca territorial permitirá un reconocimiento del municipio dándole identidad a sus habitantes y a su vez proporcionando una serie de beneficios a diferentes sectores como el turismo, la educación, la salud, la cultura y la inversión; en el cual se verán directamente implicados las personas como individuos y como empresas. A partir del estudio se establece una metodología y se estructuran unas herramientas para darle resultados al proyecto. Con los resultados obtenidos, después de investigar algunos ejemplos de marcas territoriales, entender la importancia del mercadeo en el proceso de percepción de la marca, comprender el entorno empresarial y realizar un diagnóstico del municipio de Rionegro se logra identificar de manera cualitativa el impacto que está generando la marca territorial de Rionegro tanto a nivel nacional como internacional.