Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/739
Título : Los efectos positivos de la implementación de Storytelling en las clases de ILE
Otros títulos : The positive effects of implementing storytelling in efl classes
Autor: Salazar-Quintero, Deicy Natalia
Giraldo-Quintero, Lina María
Sepúlveda-Pérez, Maria Fernanda
Jurado-Alzate, Vanessa
Director(es): Sierra-Montoya, Daniela
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: Encontrar estrategias y materiales innovadores para aplicar en el aula de ILE es una de las mayores preocupaciones que tienen la mayoría de los maestros; esta es la razón por la cual este estudio tiene como objetivo analizar, a través de una exhaustiva investigación documental, los efectos positivos de la implementación de Storytelling en clases de ILE. Los estudios tomados en cuenta para este análisis se obtuvieron de los contextos nacional e internacional y dataron de 2010-2018. El uso de Storytelling tiene un gran impacto en todos los tipos de población, especialmente en los estudiantes jóvenes, ya que esta investigación demostró que contribuye de manera constructiva en el proceso de aprendizaje ILE; además, este estudio resaltó la importancia que tiene el papel de los docentes al aplicar esta estrategia en sus clases, ya que actúan como mediadores entre el conocimiento que proviene de las historias y de los alumnos.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/739
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
THE POSITIVE EFFECTS OF IMPLEMENTING STORYTELLING IN EFL CLASSES.docx.pdf172.21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización depósito Repositorio Institucional.docx.pdf
  Until 2050-12-31
333.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons