Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1090
Título : | Aprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado tercero |
Autor: | Zuluaga-Tobón, María Cristina Torres-Zuleta, Natalia Andrea Arredondo, Diana Alexandra Montoya-Zuluaga, Natali |
Resumen: | La actual propuesta busca fortalecer el aprendizaje significativo de la lectura y la escritura por medio de la aplicación de una secuencia didáctica enfocada en el desarrollo de habilidades comunicativas. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1090 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuesta de acción educativa, Versión Final.pdf | 487.79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
autorización.pdf Until 2050-12-31 | 827.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons