Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1090
Título : Aprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado tercero
Autor: Zuluaga-Tobón, María Cristina
Torres-Zuleta, Natalia Andrea
Arredondo, Diana Alexandra
Montoya-Zuluaga, Natali
Resumen: La actual propuesta busca fortalecer el aprendizaje significativo de la lectura y la escritura por medio de la aplicación de una secuencia didáctica enfocada en el desarrollo de habilidades comunicativas.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1090
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta de acción educativa, Versión Final.pdf487.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
autorización.pdf
  Until 2050-12-31
827.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons