Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1090
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorZuluaga-Tobón, María Cristinaspa
dc.contributor.authorTorres-Zuleta, Natalia Andreaspa
dc.contributor.authorArredondo, Diana Alexandraspa
dc.contributor.authorMontoya-Zuluaga, Natalispa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.date2021-08-04-
dc.date.accessioned2022-01-24T16:38:53Z-
dc.date.available2022-01-24-
dc.date.available2022-01-24T16:38:53Z-
dc.date.issued2021-08-04-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1090-
dc.description.abstractLa actual propuesta busca fortalecer el aprendizaje significativo de la lectura y la escritura por medio de la aplicación de una secuencia didáctica enfocada en el desarrollo de habilidades comunicativas.spa
dc.format.extent46es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectSecuencia didácticaes_ES
dc.subjectCompetencia lectoraes_ES
dc.subjectCompetencia escriturales_ES
dc.subjectBásica primariaes_ES
dc.titleAprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado tercerospa
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishThe current proposal seeks to strengthen the meaningful learning of reading and writing through the application of a didactic sequence focused on the development of communication skills.eng
dc.subject.subjectenglishSignificant learninges_ES
dc.subject.subjectenglishDidactic sequencees_ES
dc.subject.subjectenglishReading competencees_ES
dc.subject.subjectenglishScriptural competencees_ES
dc.subject.subjectenglishBasic primaryes_ES
dc.subject.lembLiteraturaes_ES
dc.subject.lembLiteratura didácticaes_ES
dc.subject.lembLibros de lecturaes_ES
dc.subject.lembApoyos didácticoses_ES
dc.subject.lembMedios impresos - Función educativa - Culturales_ES
dc.subject.lembLectura - Estudio y Enseñanzaes_ES
dc.subject.lembLectoescrituraes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceEspecialización en pedagogía y didácticaspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programEspecialización en pedagogía y didácticaes_ES
dc.description.cityRionegrospa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.bibliographicCitationZuluaga Tobón María Cristina; Torres Zuleta Natalia Andrea; Arredondo Diana Alexandra; Montoya Zuluaga Natali. Aprendizaje significativo de la lectura y la escritura a partir de la implementación de secuencias didácticas con los estudiantes del grado tercero (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 46p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta de acción educativa, Versión Final.pdf487.79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
autorización.pdf
  Until 2050-12-31
827.62 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons