Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
español
English
Servicios
Mi RI-UCO
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional Universidad Católica de Oriente
Buscar "Licenciatura en Lenguas extranjeras" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 40 a 59 de 75
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019-07-31
Reinforcing writing in EFL through the implementation of PPP
Jiménez-Gómez, Isabel Cristina
;
Naranjo-Loaiza, Manuela
;
Rodríguez-Arcila, Maria Alejandra
;
Henao-Gil, Ana Carolina
2021-07-15
Los seminarios como estrategia para la enseñanza del inglés en el centro educativo rural el Yolombó del municipio de Sonsón
Bedoya-Bedoya, Óscar Andrés
;
Giraldo-Giraldo, Duván Guillermo
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-09-29
Seventh Grade Students´ Perceptions About English Teaching Strategies In Oral Production
García-Builes, Carlos Andrés
;
Carvajal-Cardona, Carolina
;
Osorio-Urrea, Yeymy Andrea
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
2019-08-06
Skimming and scanning to facilitate high school students’ english reading comprehension
Bedoya-Bedoya, Oscar Andres
;
Duque-Valencia, Alison Elibeth
;
Henao-Cardona, Valeria
;
Ramirez-Rios, Liliana
;
Vega-Ruz, Kellys Johanna
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la educación
2020-09-29
Speaking In A University Efl Classroom: Factors Affecting Preservice Teachers’ Oral Participation
Murillo, Juan David
;
Ruiz-Pardo, Oscar Felipe
;
Arias-Henao, Jorge Iván
;
Ocampo, José Daniel
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
2021-06-16
Strategies to improve 6th graders' listening comprehension in remote learning at a public institution in Marinilla
Sierra-Montoya, Daniela
;
Hoyos-Colorado, Lizeth Carolina
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2019-08-07
Strengthening students’ cultural identity through the inclusion of cultural manifestations in english classes at institucion educativa rural chaparral
Marín-Gómez, Jacqueline
;
Arias-Jiménez, Sary Estefanía
;
Ciro-Montes, Yisela Patricia
;
Español-Cardona, Valeria
;
García-Silva, María Fernanda
2020-11-28
Strengthening the knowledge of local history, traditions and customs in an EFL classroom in El Carmen de Viboral
Jiménez-Gómez, Isabel Cristina
;
Grisales-Echeverri, Laura
;
Morales-Colorado, Emanuel
;
Ospina-Salazar, Juan Esteban
;
Palacio-Sánchez, Juliana
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-01-22
Students’ challenges in english spoken communication on the ba in foreign languages teaching
Murillo-Egurrola, Juan David
;
Castaño-Castrillón, Luisa Fernanda
;
Marín-Arango, Carlos Alberto
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-02-13
Students’ perceptions about gamified classes in a ninth-grade at institución educativa escuela normal superior de María
Robles-Ortíz, Nathalia Andrea
;
Llano-Tobón, Milena Alejandra
;
Zuluaga-Salazar, Jhonny Smith
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-09-28
Subtitled Anime Videos For The Recognition And Internalization Of English Vocabulary In A Group Of Teenagers From An English Program In Rionegro
Bedoya-Bedoya, Oscar Andrés
;
Gómez-Ramírez, Julián Estiven
;
Marulanda-Morales, Jhonatan
;
Oyola-Yara, Anggie Carolina
;
Castaño-Gallego, Nury Bibiana
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
2020-09-28
Suggestopedia Principles In Efl Classes With Very Young Learners
Jiménez-Gómez, Isabel Cristina
;
Mesa-Gaviria, Santiago
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
2020-11-06
Systematization of experiences - understanding the iccp experience in summer camps
Monsalve-Marin, Albeiro
;
Gómez-Ramirez, Yony
;
Castaño-Arbelaez, Juan Esteban
;
Gil-Henao, Andres Felipe
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-09-28
Teacher And Pre-Service Teacher’s Conceptions About The Current Language Policy According To Their Experience Teaching English As A Foreign Language In A Rural School Of Rionegro - Antioquia
García-Builes, Carlos Andrés
;
Isaza-Jaramillo, Daniela
;
Ocampo-Osorio, Esteban
;
Palomino-Naranjo, Nicolás
;
Vásquez-Hoyos, Deicy Paola
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
2019-08-09
Teachers´ discourses towards elt textbook in the Efl classroom in a public school in la unión, Antioquia
Marín-Gómez, Jaqueline
;
Bejarano Marín, Ana María
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la educación
2021-06-13
Teaching english pronunciation: insights from teachers' beliefs and techniques
Gómez-Benavidez, Carlos Mario
;
Zapata-Echeverry, Sebastián
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-12-13
Teaching english under a flexible educational model: the case of el servicio educativo rural (ser) in el oriente antioqueño
Marín-Gómez, Jacqueline
;
Bedoya-Suárez, Stiven Yesid
;
Morales-Arbeláez, Dahiana
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-01-19
Teaching practices influencing the emotions in an efl classroom
Marín-Gómez, Jacqueline
;
Arias-Patiño, Natalia
;
Otálvaro-Yepes, Jeniffer
;
Zuluaga-García, Katherin Yuliet
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-09-28
The Effect Of The Implementation Of Silent Viewing Technique As A Visual Aid To Foster Oral Production In The English Class To Tenth Graders In A Public Urban School
Goméz-Benavides, Carlos Mario
;
Londoño-Tobón, María Paula
;
Arboleda-Martínez, David Santiago
;
Álvarez-Salazar, Yulieth Camila
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
2021-01-20
The elements that the teacher aligns in the adaptation and implementation of the suggested english curriculum of transition to fifth grade in an official school of the rural context in el Carmen de Viboral
García-Builes, Carlos Andrés
;
Gómez-Duque, Daniela
;
Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación