Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/613
Title: Suggestopedia Principles In Efl Classes With Very Young Learners
Other Titles: Principios De La Sugestopedia En Clases De Inglés Como Lengua Extranjera Con Estudiantes Muy Jóvenes
Authors: Jiménez-Gómez, Isabel Cristina
Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
Keywords: Principios principales del método de la Sugestopedia
Retención del vocabulario
Música del barroco
Estudiantes muy jóvenes.
Issue Date: 28-Sep-2020
Abstract: Las diferentes metodologías que se pueden implementar en las clases de EFL pueden contribuir a la aplicación de diferentes estrategias y habilidades para satisfacer las necesidades de los estudiantes. La innovación es una de las estrategias que los maestros podrían usar al enseñar inglés, ya que hay muchas metodologías que evitan el uso de elementos tradicionales. Este proyecto de investigación surgió debido a la ausencia de información relacionada con la implementación de los principios principales de Suggestopedia, y la razón por la que apliqué una investigación de acción es porque quería implementar esta metodología en un contexto para probar si funciona para enseñar inglés. Es bastante relevante resaltar que Suggestopedia permite a los estudiantes estar seguros para permitirles aprender más fácilmente. La razón por la que elegí este método es porque quería reunir dos de mis campos de especialización, que son la música y la enseñanza del inglés como idioma extranjero. Como los principios principales del método Suggestopedia se enfocan en crear un ambiente no amenazante, en este estudio se demostró que los estudiantes tendían a estar motivados y concentrados al tocar la música barroca, que es uno de los principios principales que tienen estos métodos, y permitió alcanzar el objetivo de las diferentes sesiones. Los resultados mostraron que al final de las implementaciones, basadas en la prueba de rendimiento, que se aplicó para medir cuántos vocabularios retuvieron, el porcentaje de éxitos fue de 88,93, siendo el 100% el mayor resultado de los éxitos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/613
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SUGGESTOPEDIA PRINCIPLES IN EFL CLASSES WITH VERY YOUNG LEARNERS.pdf
  Until 2050-12-30
2.11 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Carta autorización.pdf
  Until 2050-12-30
7.01 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons