Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1644
Title: Re-significación de las prácticas evaluativas de los docentes del colegio maría auxiliadora de la ceja a la luz de las apuestas formativas que le subyacen al sistema preventivo
Authors: Herrera-Baquero, Bibiana
Cardona-Ballesteros, Leidy
García-Patiño, Leidy
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia-Rodríguez, William Alberto
Abstract: El reconocimiento del Sistema Preventivo como una propuesta de educación humanizante moviliza la reflexión sobre los caminos para hacer de la Evaluación un proceso integral y formativo, más que un elemento de medición o de control. Esta investigación es precisamente un acercamiento a las prácticas evaluativas de los docentes del colegio María Auxiliadora de La Ceja a través de la investigación acción, un ejercicio que permitió una recomprensión de dichas prácticas a la luz de las apuestas formativas que le subyacen a la propuesta educativa salesiana, herencia del celo apostólico de San Juan Bosco.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1644
Appears in Collections:Licenciatura en Educación religiosa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf913.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
801.64 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons