Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1644
Title: | Re-significación de las prácticas evaluativas de los docentes del colegio maría auxiliadora de la ceja a la luz de las apuestas formativas que le subyacen al sistema preventivo |
Authors: | Herrera-Baquero, Bibiana Cardona-Ballesteros, Leidy García-Patiño, Leidy |
metadata.dc.contributor.advisor: | Valencia-Rodríguez, William Alberto |
Abstract: | El reconocimiento del Sistema Preventivo como una propuesta de educación humanizante moviliza la reflexión sobre los caminos para hacer de la Evaluación un proceso integral y formativo, más que un elemento de medición o de control. Esta investigación es precisamente un acercamiento a las prácticas evaluativas de los docentes del colegio María Auxiliadora de La Ceja a través de la investigación acción, un ejercicio que permitió una recomprensión de dichas prácticas a la luz de las apuestas formativas que le subyacen a la propuesta educativa salesiana, herencia del celo apostólico de San Juan Bosco. |
URI: | https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1644 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación religiosa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | 913.19 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open | |
Autorización de depósito.pdf Restricted Access | 801.64 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License