Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1644
Título : Re-significación de las prácticas evaluativas de los docentes del colegio maría auxiliadora de la ceja a la luz de las apuestas formativas que le subyacen al sistema preventivo
Autor: Herrera-Baquero, Bibiana
Cardona-Ballesteros, Leidy
García-Patiño, Leidy
Director(es): Valencia-Rodríguez, William Alberto
Resumen: El reconocimiento del Sistema Preventivo como una propuesta de educación humanizante moviliza la reflexión sobre los caminos para hacer de la Evaluación un proceso integral y formativo, más que un elemento de medición o de control. Esta investigación es precisamente un acercamiento a las prácticas evaluativas de los docentes del colegio María Auxiliadora de La Ceja a través de la investigación acción, un ejercicio que permitió una recomprensión de dichas prácticas a la luz de las apuestas formativas que le subyacen a la propuesta educativa salesiana, herencia del celo apostólico de San Juan Bosco.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1644
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación religiosa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf913.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
801.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons