Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1644
Título : | Re-significación de las prácticas evaluativas de los docentes del colegio maría auxiliadora de la ceja a la luz de las apuestas formativas que le subyacen al sistema preventivo |
Autor: | Herrera-Baquero, Bibiana Cardona-Ballesteros, Leidy García-Patiño, Leidy |
Director(es): | Valencia-Rodríguez, William Alberto |
Resumen: | El reconocimiento del Sistema Preventivo como una propuesta de educación humanizante moviliza la reflexión sobre los caminos para hacer de la Evaluación un proceso integral y formativo, más que un elemento de medición o de control. Esta investigación es precisamente un acercamiento a las prácticas evaluativas de los docentes del colegio María Auxiliadora de La Ceja a través de la investigación acción, un ejercicio que permitió una recomprensión de dichas prácticas a la luz de las apuestas formativas que le subyacen a la propuesta educativa salesiana, herencia del celo apostólico de San Juan Bosco. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1644 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación religiosa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | 913.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Autorización de depósito.pdf Restricted Access | 801.64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons