Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/666
Título : | Estrategias de comunicación intercultural para la convivencia y la mediación de conflictos en la escuela |
Autor: | Urrego-Cardona, Natalia Peláez-González, Luz Adriana |
Resumen: | Las relaciones a las que accede el hombre bajo su condición de ser social se ven condicionadas por los gustos, las apreciaciones y la necesidad de relacionarse nos con otros. Estas relaciones no escapan a escenarios como el de la escuela, donde se puede observar las diversas formas en las que los estudiantes se sitúan frente al mundo desde las relaciones que construyen con los otros. El método que se sigue es la investigación acción, por ende, el propósito principal de este trabajo se centra en la reflexión de algunas estrategias de comunicación intercultural que promueven la mediación de conflictos y convivencia escolar, esto ha tenido lugar en el grupo Avanzar de la Institución Educativa Josefina Muñoz González, del Municipio de Rionegro. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/666 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ADRIANA PELAEZ, NATALIA URREGO, ARTICULO DE REFLEXIÓN (3) (1).pdf Until 2050-12-30 | 197.61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
CARTA AUTORIZACIÓN .docx (1).pdf Until 2050-12-30 | 101.44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons