Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/651
Título : | La participación de las familias en la escuela: Tipos, limitaciones y propuestas |
Autor: | Arbeláez, Diana Carolina Giraldo-Ramos, Luz Adriana Gómez-Duque, Carolina |
Editorial : | Universidad Católica de Oriente |
Resumen: | El presente artículo de revisión, pretende dilucidar las formas de participación que tienen las familias y docentes en algunas escuelas del contexto iberoamericano, se utilizaron las siguientes bases de datos: scielo, redalyc, dialnet, researchgate. A partir de los hallazgos realizados puede decirse que la participación tiene diferentes connotaciones para cada uno de los miembros de una comunidad educativa y que si se quiere promover, se debe aclarar la manera como es concebida por cada uno. Se considera que la revisión documental, es una herramienta que ha permitido obtener un abanico de concepciones acerca de la participación que tienen las familias en las escuelas, así como las propuestas usadas para dinamizarla. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/651 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2020-ArbelaezDiana-GiraldoLuzAdriana-GomezCarolina_LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA ESCUELA.pdf Until 2050-12-30 | 332.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
12-02-2020-10.36.05.pdf Until 2050-12-30 | 530.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons