Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/651
Título : La participación de las familias en la escuela: Tipos, limitaciones y propuestas
Autor: Arbeláez, Diana Carolina
Giraldo-Ramos, Luz Adriana
Gómez-Duque, Carolina
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: El presente artículo de revisión, pretende dilucidar las formas de participación que tienen las familias y docentes en algunas escuelas del contexto iberoamericano, se utilizaron las siguientes bases de datos: scielo, redalyc, dialnet, researchgate. A partir de los hallazgos realizados puede decirse que la participación tiene diferentes connotaciones para cada uno de los miembros de una comunidad educativa y que si se quiere promover, se debe aclarar la manera como es concebida por cada uno. Se considera que la revisión documental, es una herramienta que ha permitido obtener un abanico de concepciones acerca de la participación que tienen las familias en las escuelas, así como las propuestas usadas para dinamizarla.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/651
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2020-ArbelaezDiana-GiraldoLuzAdriana-GomezCarolina_LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS EN LA ESCUELA.pdf
  Until 2050-12-30
332.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
12-02-2020-10.36.05.pdf
  Until 2050-12-30
530.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons