Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/499
Título : La equino-terapia como estrategia pedagógica para abordar el retraso del desarrollo del lenguaje y la comunicación
Autor: Muñoz-Múnera, Manuela
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: Este trabajo presenta una revisión descriptiva que gira entorno a la relación de los equinos en los diferentes procesos de intervención dando cuenta de por qué las actividades con equinos sirven como una estrategia pedagógica, para abordar el retraso en el desarrollo del lenguaje y la comunicación. La búsqueda se realizó en diferentes bases de datos académicas, encontrando 817 resultados, que fueron analizados en una matriz categorial y de los cuales se pudieron identificar las líneas de comprensión que se encuentran en esta revisión.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/499
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación para la primera infancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Artículo LA EQUINOTERAPIA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ABORDAR EL RETRASO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN (1).pdf
  Until 2050-12-31
LA EQUINOTERAPIA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ABORDAR EL RETRASO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN243.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Muestra 2019-12-09.pdf
  Until 2050-12-31
606.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons