Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/499
Title: La equino-terapia como estrategia pedagógica para abordar el retraso del desarrollo del lenguaje y la comunicación
Authors: Muñoz-Múnera, Manuela
Publisher: Universidad Católica de Oriente
Abstract: Este trabajo presenta una revisión descriptiva que gira entorno a la relación de los equinos en los diferentes procesos de intervención dando cuenta de por qué las actividades con equinos sirven como una estrategia pedagógica, para abordar el retraso en el desarrollo del lenguaje y la comunicación. La búsqueda se realizó en diferentes bases de datos académicas, encontrando 817 resultados, que fueron analizados en una matriz categorial y de los cuales se pudieron identificar las líneas de comprensión que se encuentran en esta revisión.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/499
Appears in Collections:Licenciatura en Educación para la primera infancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Artículo LA EQUINOTERAPIA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ABORDAR EL RETRASO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN (1).pdf
  Until 2050-12-31
LA EQUINOTERAPIA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ABORDAR EL RETRASO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN243.66 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Muestra 2019-12-09.pdf
  Until 2050-12-31
606.39 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons