Buscar "3. Trabajos de Grado" por Autor Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 86 a 105 de 188 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-06-25Guía didáctica para fortalecer las habilidades motrices básicas en la población con síndrome downMonterrosa-Quintero, Armando; García-Tobón, Pastor De Jesús; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-01-18¿How the psychosocial accompaniment from the program self connection, contributes to the integral formation of the teachers of degree of foreign languages in the catholic university of east?Jurado, Duber Fanny; Jurado-Montoya, Daniela; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-02-11Impacto del confinamiento en los niveles de actividad física en una universidad en ColombiaMonterrosa-Quintero, Armando; Ríos-Cardona, Sandro Marcelo; Taborda-Escobar, Alejandro; Arango-Chica, Sergio Stuard; Monterrosa-Quintero, Armando; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-01-31Implicaciones de la educación en la disposición adecuada de los residuos sólidos en tres instituciones educativas del oriente antioqueñoGonzález-Sánchez, Juan Carlos; Gonzalez-Monsalve, Angie Cristina; Hincapié-Escobar, Paola Andrea; Botero-Rojas, Lady Juliana; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-01-31Implicaciones de la ejecución de acciones pedagógicas a favor del manejo de residuos en el centro educativo casita alegre de RionegroGonzález-Sánchez, Juan Carlos; Giraldo-Montoya, Daisy Andrea; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-10-29Implicaciones para la formación en primeros auxilios y lesiones deportivas para licenciados en educación físicaGonzález-Sánchez, Juan Carlos; Galeano-Vásquez, Héctor Mauricio; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-11Importancia de la enseñanza de las matemáticas contextualizadas y las situaciones problemaMosquera-Albornoz, Deivis Robinson; Acevedo-Agudelo, Juan David; Meneses-Sosa, Jhon Jairo; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-09Importancia de la ficha anamnésica en la evaluación previa a la realización de actividades físicas en escuelas deportivasMosquera-Albornoz, Deivis Robinson; García-Montoya, Santiago; Sánchez-Marín, Wilmar Andrés; Úsuga-Correa, Andrés Felipe; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-06-27La importancia de la motivación en el aprendizaje de las matemáticasFranco-Montoya, Juan Carlos; Sepúlveda-Tapias, Claudia Yaneth; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-07-24La incidencia de un proceso orientado desde la corporeidad en las deportistas del seleccionado sub 21 de fútbol femenino del municipio de él Carmen de ViboralUrrego-Escobar, Carlos; Quintero-Alzate, Oscar Augusto; Vargas-Botero, Johan Steven; García-López, Daniel Felipe; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-03-30La incidencia del karate do en el proceso de desarrollo humano de los niños, jóvenes y adultos de los grupos de escuelas populares del deporte de la comuna 9 del barrio Buenos Aires de la ciudad de MedellínOssa-Cardona, Sady Alberto; Bonilla-Madera, Humberto José; Sinclair-Downs, Alberto Antonio; Aristizabal-Arroyave, Edison David; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-11-11Inclusión educativa, importancia y aplicación en la educación primariaMosquera-Albornoz, Deivis Robinson; Londoño-Londoño, Estefanía; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-03La influencia de los aspectos actitudinales frente a la clase de educación física, recreación y deportesMontoya, Juan Álvaro; Rodríguez-Ramirez, Neiro de Jesús; Madera-Quintero, Paola Andrea; Castro-Castañeda, Angie Francely; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-03Influencia de los elementos de dotación en la postura corporal del grupo de protección de la policía sección LlanograndeOssa-Cardona, Sady Alberto; Restrepo-Cano, Vanessa; Castillo-Buriticá, Cristian Giovanny; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-13Las inteligencias múltiples en la clase de educación físicaMunetón-Cano, Edwin Humberto; Gómez-Echeverri, Maria Fernanda; Herazo-Vega, Karen Stefany; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-01-31Investigo mi entorno - Prácticas transformadoras para 4 variedades de frijol en la vereda La Dorada, San Rafael, AntioquiaRivera-Rivillas, Jaime Alberto; Pinilla-Peña, Dideison; Rivera-Rivillas, Jaime Alberto; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-22Itinerarios para la comprensión de la educación religiosa escolar en Colombia desde el magisterio del Papa FranciscoGarcés-Gómez, Juan Felipe; Botero-López, Julián David; Valencia-Gómez, José Alfredo; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-11-29El juego cooperativo como estrategia para fortalecer las interacciones de los niños del grado preescolar en la dimensión corporalMosquera-Albornoz, Deivis; Orozco-Sepúlveda, Marilin; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2020-10-28Los juegos tradicionales como estrategia didáctica para fomentar el desarrollo sociomotriz de los estudiantes del grado cuarto de la institución educativa Betsabé EspinalManzanares-Niño, Miguel Angel; Duque-Márquez, Nazly Estefania; Tapias-Monsalve, Juan Marcelo; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
2021-06-14Los juegos tradicionales como estrategia para el desarrollo sociomotriz en niños y niñas del grado primero de la Institución Educativa ValdiviaManzanares-Niño, Miguel Angel; Eusse-Gómez, Yohana Marcela; López-Arango, Sandra Milena; Mejía-Ortiz, John Fredy; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación