Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/250
Título : | El sentido de la práctica del maestro a partir de su propia reflexión |
Autor: | Loaiza-Ruiz, Francy Norela Loaiza-Ruiz, Isadora Pestaña-Pérez, Yadi Milena |
Director(es): | Arango-Zuleta, Elvia Patricia |
Resumen: | Resumen: este artículo de revisión muestra un rastreo bibliográfico enfocado en diferentes tendencias que se han dado frente al sentido de la práctica pedagógica a partir de la reflexión por parte de los maestros, teniendo en cuenta perspectivas orientadas desde el ámbito investigativo y pedagógico. Además, aluden a la reflexión como elemento mediador para sistematizar el saber pedagógico y transformar su labor en el aula. En la búsqueda de diferentes fuentes, se encuentra información relevante que muestran el componente de la reflexión pedagógica como eje de cambio y de transformación educativa, la importancia del maestro investigador y los diferentes instrumentos o elementos que le permiten sistematizar el saber pedagógico. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/250 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Artículo de revisión.pdf | 278.76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Autorización para el depósito.pdf Restricted Access | 469.78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons