Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2157
Title: Crianza: un hacer consciente o un prejuicio instalado
Authors: Alzate-Sánchez, Karina Andrea
Alzate-Sánchez, Greasse Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Garzón-Álvarez, Juan Fernando
Gómez, Víctor Daniel
Abstract: El propósito de la investigación gira entorno a la consciencia, o no, que los padres o cuidadores pueden tener de los procesos de crianza. El método empleado consiste en una lectura de los procesos de crianza a partir de la aplicación de recursos educativos virtuales que permiten una lectura desde el concepto de balance de Felipe Noruega Vidales. Los recursos educativos virtuales se emplean como posibilidad de lectura de diferentes realidades como condición de posibilidad en medio de los avatares generados por la Pandemia por SAR_COVID. La Conclusión principal señala que los padres o cuidadores, no son conscientes de los procesos de crianza y que por tanto su forma de operar obedece más a un quehacer cultural y lo que el prejuicio instalado le indica es la forma de cuidar de la nueva vida.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2157
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf
  Restricted Access
Articulo191.13 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
536 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.