Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1123
Título : Estrategias didácticas que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés en estudiantes de grado 1° de una institución pública del municipio del Carmen de Viboral
Autor: Arango-Montoya, Diana Patricia
Resumen: El siguiente trabajo describe el diseño de una serie de estrategias didácticas que pueden ser implementadas para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés, donde este proceso pueda darse de una forma más dinámica, donde el estudiante tenga interacción con el idioma, promoviendo la participación activa en su proceso de aprendizaje, de esta forma se atiende a la necesidad de tener el dominio de una segunda lengua ampliando las posibilidades de incursionar en un mundo cada vez más globalizado.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1123
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta Educativa Especialización.docx.pdf525.72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
_Autorización depósito Repositorio Institucional.docx.pdf
  Until 2050-12-31
388.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons