Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1123
Title: Estrategias didácticas que fortalecen el proceso de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés en estudiantes de grado 1° de una institución pública del municipio del Carmen de Viboral
Authors: Arango-Montoya, Diana Patricia
Abstract: El siguiente trabajo describe el diseño de una serie de estrategias didácticas que pueden ser implementadas para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa en inglés, donde este proceso pueda darse de una forma más dinámica, donde el estudiante tenga interacción con el idioma, promoviendo la participación activa en su proceso de aprendizaje, de esta forma se atiende a la necesidad de tener el dominio de una segunda lengua ampliando las posibilidades de incursionar en un mundo cada vez más globalizado.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1123
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta Educativa Especialización.docx.pdf525.72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
_Autorización depósito Repositorio Institucional.docx.pdf
  Until 2050-12-31
388.35 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons