Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/747
Título : English classes as a tool to generate critical thinking
Autor: Martinez-Zuluaga, Santiago Andrés
Gil-Montoya, Santiago
Director(es): Murillo-Egurrola, Juan David
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: Este artículo trata sobre la relación entre las clases de inglés y el pensamiento crítico, específicamente, cómo éste impacta en el aula de inglés y cómo puede promover habilidades mentales superiores que permitan el desarrollo de mejores soluciones críticas. Este documento de reflexión está estructurado de la siguiente manera: en la primera parte, abordamos la idea problematizada, en la segunda parte, los conceptos que guiaron nuestra investigación, en la tercera parte, la revisión de la literatura, en la cuarta en la parte como describimos la metodología, en la quinta parte presentamos nuestra reflexión y en la última parte presentamos nuestras conclusiones. Este artículo es parte de un trabajo de grado en el área de enseñanza de idiomas extranjeros en la Universidad Católica de Oriente, Colombia.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/747
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Lenguas extranjeras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Critical thinking PDF.pdf223.86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Estudiante Autorización depósito Repositorio Institucional.pdf
  Until 2050-12-31
carta de autorización de depósito564.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons