Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/747
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.advisorMurillo-Egurrola, Juan Davidspa
dc.contributor.authorMartinez-Zuluaga, Santiago Andrésspa
dc.contributor.authorGil-Montoya, Santiagospa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaspa
dc.coverage.temporal2021es_ES
dc.date.accessioned2021-01-20T21:48:13Z-
dc.date.available2021-01-20T21:48:13Z-
dc.date.issued2021-01-20-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/747
dc.description.abstractEste artículo trata sobre la relación entre las clases de inglés y el pensamiento crítico, específicamente, cómo éste impacta en el aula de inglés y cómo puede promover habilidades mentales superiores que permitan el desarrollo de mejores soluciones críticas. Este documento de reflexión está estructurado de la siguiente manera: en la primera parte, abordamos la idea problematizada, en la segunda parte, los conceptos que guiaron nuestra investigación, en la tercera parte, la revisión de la literatura, en la cuarta en la parte como describimos la metodología, en la quinta parte presentamos nuestra reflexión y en la última parte presentamos nuestras conclusiones. Este artículo es parte de un trabajo de grado en el área de enseñanza de idiomas extranjeros en la Universidad Católica de Oriente, Colombia.es_ES
dc.format.extent26es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Orientees_ES
dc.relationTrabajo de gradoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectClases de ingléses_ES
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.titleEnglish classes as a tool to generate critical thinkinges_ES
dc.typeBachelor thesises_ES
dc.description.abstractenglishThis article is about the relationship between English classes and Critical thinking (CT), specifically how CT impacts the English Classroom, and how it can promote higher mental skills that allow the development of better critical solutions. This reflection paper is structured in the following way: In the first part, we deal with the idea that is problematized, in the second part, the concepts that guided our research, in the third part, the review of the literature, in the fourth part we describe the methodology, in the fifth part we present our reflection, and in the last part we present our conclusions. This article is part of a research project in the area of foreign languages teaching at a private university in Colombia.es_ES
dc.subject.subjectenglishCritical thinkinges_ES
dc.subject.subjectenglishEnglish classes_ES
dc.subject.subjectenglishEFLes_ES
dc.subject.lembEducación bilingüees_ES
dc.subject.lembDeletreo y silabeoes_ES
dc.subject.lembLenguaje y educaciónes_ES
dc.subject.lembEducación interculturales_ES
dc.subject.lembProceso educativoes_ES
dc.subject.lembCompetencias(Educación)es_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.audienceInterés Generalspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertospa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciones_ES
dc.publisher.programLicenciatura en lenguas extranjerases_ES
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMartínez Zuluaga, Santiago Andrés; Gil Montoya, Santiago. English classes as a tool to generate critical thinking(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 26p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Especializaciónspa
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Critical thinking PDF.pdf223.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Estudiante Autorización depósito Repositorio Institucional.pdf
  Until 2050-12-31
carta de autorización de depósito564.43 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons