Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/747
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | - |
dc.contributor.advisor | Murillo-Egurrola, Juan David | spa |
dc.contributor.author | Martinez-Zuluaga, Santiago Andrés | spa |
dc.contributor.author | Gil-Montoya, Santiago | spa |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia | spa |
dc.coverage.temporal | 2021 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-01-20T21:48:13Z | - |
dc.date.available | 2021-01-20T21:48:13Z | - |
dc.date.issued | 2021-01-20 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/747 | |
dc.description.abstract | Este artículo trata sobre la relación entre las clases de inglés y el pensamiento crítico, específicamente, cómo éste impacta en el aula de inglés y cómo puede promover habilidades mentales superiores que permitan el desarrollo de mejores soluciones críticas. Este documento de reflexión está estructurado de la siguiente manera: en la primera parte, abordamos la idea problematizada, en la segunda parte, los conceptos que guiaron nuestra investigación, en la tercera parte, la revisión de la literatura, en la cuarta en la parte como describimos la metodología, en la quinta parte presentamos nuestra reflexión y en la última parte presentamos nuestras conclusiones. Este artículo es parte de un trabajo de grado en el área de enseñanza de idiomas extranjeros en la Universidad Católica de Oriente, Colombia. | es_ES |
dc.format.extent | 26 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Oriente | es_ES |
dc.relation | Trabajo de grados | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Clases de inglés | es_ES |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.title | English classes as a tool to generate critical thinking | es_ES |
dc.type | Bachelor thesis | es_ES |
dc.description.abstractenglish | This article is about the relationship between English classes and Critical thinking (CT), specifically how CT impacts the English Classroom, and how it can promote higher mental skills that allow the development of better critical solutions. This reflection paper is structured in the following way: In the first part, we deal with the idea that is problematized, in the second part, the concepts that guided our research, in the third part, the review of the literature, in the fourth part we describe the methodology, in the fifth part we present our reflection, and in the last part we present our conclusions. This article is part of a research project in the area of foreign languages teaching at a private university in Colombia. | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Critical thinking | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | English class | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | EFL | es_ES |
dc.subject.lemb | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject.lemb | Deletreo y silabeo | es_ES |
dc.subject.lemb | Lenguaje y educación | es_ES |
dc.subject.lemb | Educación intercultural | es_ES |
dc.subject.lemb | Proceso educativo | es_ES |
dc.subject.lemb | Competencias(Educación) | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.audience | Interés General | spa |
dc.rights.accessrights | Open Access | spa |
dc.rights.spa | Acceso abierto | spa |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.publisher.department | Ciencias de la educacion | es_ES |
dc.publisher.program | Licenciatura en lenguas extranjeras | es_ES |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Martínez Zuluaga, Santiago Andrés; Gil Montoya, Santiago. English classes as a tool to generate critical thinking(Trabajo de grado) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2020. 26p. | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lenguas extranjeras |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Critical thinking PDF.pdf | 223.86 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Estudiante Autorización depósito Repositorio Institucional.pdf Until 2050-12-31 | carta de autorización de depósito | 564.43 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License