Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/747
Title: English classes as a tool to generate critical thinking
Authors: Martinez-Zuluaga, Santiago Andrés
Gil-Montoya, Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Murillo-Egurrola, Juan David
Publisher: Universidad Católica de Oriente
Abstract: Este artículo trata sobre la relación entre las clases de inglés y el pensamiento crítico, específicamente, cómo éste impacta en el aula de inglés y cómo puede promover habilidades mentales superiores que permitan el desarrollo de mejores soluciones críticas. Este documento de reflexión está estructurado de la siguiente manera: en la primera parte, abordamos la idea problematizada, en la segunda parte, los conceptos que guiaron nuestra investigación, en la tercera parte, la revisión de la literatura, en la cuarta en la parte como describimos la metodología, en la quinta parte presentamos nuestra reflexión y en la última parte presentamos nuestras conclusiones. Este artículo es parte de un trabajo de grado en el área de enseñanza de idiomas extranjeros en la Universidad Católica de Oriente, Colombia.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/747
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas extranjeras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Critical thinking PDF.pdf223.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Estudiante Autorización depósito Repositorio Institucional.pdf
  Until 2050-12-31
carta de autorización de depósito564.43 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons