Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2144
Título : El sentido de la pregunta en la construcción del saber de los estudiantes y docentes
Autor: Gutiérrez-Osorio, Juan Camilo
Restrepo-Rendón, Carlos Enrique
Director(es): Giraldo-Mejía, Mauricio Elicer
Resumen: El desarrollo de este artículo de revisión surge del interés por comprender la importancia que tiene la pregunta en la construcción del saber, partiendo de una revisión hermenéutica de algunas de las principales fuentes que abordan el tema sobre el sentido de la pregunta en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje. La pregunta es un acto de reflexión que a lo largo de la historia ha permitido la construcción del saber, tanto en los aspectos científicos como en la vida cotidiana. El artículo se propone realizar un rastreo para entender los diferentes antecedentes sobre la importancia que tiene el sentido de la pregunta en la construcción del saber de los estudiantes y maestros dentro del entorno educativo en los procesos de enseñanza aprendizaje
URI : https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2144
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf
  Restricted Access
255.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
592.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons