Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2144
Título : | El sentido de la pregunta en la construcción del saber de los estudiantes y docentes |
Autor: | Gutiérrez-Osorio, Juan Camilo Restrepo-Rendón, Carlos Enrique |
Director(es): | Giraldo-Mejía, Mauricio Elicer |
Resumen: | El desarrollo de este artículo de revisión surge del interés por comprender la importancia que tiene la pregunta en la construcción del saber, partiendo de una revisión hermenéutica de algunas de las principales fuentes que abordan el tema sobre el sentido de la pregunta en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje. La pregunta es un acto de reflexión que a lo largo de la historia ha permitido la construcción del saber, tanto en los aspectos científicos como en la vida cotidiana. El artículo se propone realizar un rastreo para entender los diferentes antecedentes sobre la importancia que tiene el sentido de la pregunta en la construcción del saber de los estudiantes y maestros dentro del entorno educativo en los procesos de enseñanza aprendizaje |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2144 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis.pdf Restricted Access | 255.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
Autorización de depósito.pdf Restricted Access | 592.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons