Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2144
Title: El sentido de la pregunta en la construcción del saber de los estudiantes y docentes
Authors: Gutiérrez-Osorio, Juan Camilo
Restrepo-Rendón, Carlos Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Giraldo-Mejía, Mauricio Elicer
Abstract: El desarrollo de este artículo de revisión surge del interés por comprender la importancia que tiene la pregunta en la construcción del saber, partiendo de una revisión hermenéutica de algunas de las principales fuentes que abordan el tema sobre el sentido de la pregunta en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje. La pregunta es un acto de reflexión que a lo largo de la historia ha permitido la construcción del saber, tanto en los aspectos científicos como en la vida cotidiana. El artículo se propone realizar un rastreo para entender los diferentes antecedentes sobre la importancia que tiene el sentido de la pregunta en la construcción del saber de los estudiantes y maestros dentro del entorno educativo en los procesos de enseñanza aprendizaje
URI: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2144
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf
  Restricted Access
255.06 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
592.39 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons