Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1106
Título : | Propuesta educativa que permita la configuración del respeto en el aula en la catedra de inglés |
Autor: | Alzate-Gómez, Yisel Natalia Ocampo-Zuluaga, Inés Lucia |
Resumen: | El presente trabajo da a conocer una da las mayores dificultades que se presentan al momento de aprender una segunda lengua como es el speaking ( hablar, pronunciar) en estudiantes de grado quinto y octavo de dos instituciones de carácter oficial en los municipios de Rionegro y Marinilla (Ant), además de proponer a través de una secuencia didáctica una serie de estrategias que permiten superar estas barrera de aprendizaje enmarcadas en un ambiente de respeto. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1106 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROPUESTA EDUCATIVA FINAL.pdf | DOCUMENTO QUE CONTIENE EL TEXTO COMPLETO DE LA PROPUESTA EDUCATIVA | 432.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Autorizacion para deposito y divulgacion.pdf Until 2050-12-31 | 906.36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons