Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1106
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorAlzate-Gómez, Yisel Nataliaspa
dc.contributor.authorOcampo-Zuluaga, Inés Luciaspa
dc.coverage.spatialSudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquiaes_ES
dc.date2021-08-11-
dc.date.accessioned2022-02-12T19:20:16Z-
dc.date.available2022-02-12-
dc.date.available2022-02-12T19:20:16Z-
dc.date.issued2021-08-11-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1106-
dc.description.abstractEl presente trabajo da a conocer una da las mayores dificultades que se presentan al momento de aprender una segunda lengua como es el speaking ( hablar, pronunciar) en estudiantes de grado quinto y octavo de dos instituciones de carácter oficial en los municipios de Rionegro y Marinilla (Ant), además de proponer a través de una secuencia didáctica una serie de estrategias que permiten superar estas barrera de aprendizaje enmarcadas en un ambiente de respeto.spa
dc.format.extent33es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectRespetoes_ES
dc.subjectAprendizaje del ingléses_ES
dc.titlePropuesta educativa que permita la configuración del respeto en el aula en la catedra de inglésspa
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishThis work reveals one of the greatest difficulties that arise when learning a second language such as speaking (speak, pronounce) in fifth and eighth grade students from two official institutions in the municipalities of Rionegro and Marinilla (Ant), in addition to proposing through a didactic sequence a series of strategies that allow to overcome these learning barriers framed in an environment of respect.eng
dc.subject.subjectenglishEducationes_ES
dc.subject.subjectenglishRespectes_ES
dc.subject.subjectenglishLearning englishes_ES
dc.subject.lembInglés - Enseñanzaes_ES
dc.subject.lembInglés - Didácticaes_ES
dc.subject.lembLenguas extranjeras - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.lembLenguaje y educaciónes_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.audienceEspecialización en pedagogía y didácticaspa
dc.rights.accessrightsOpen Accessspa
dc.rights.spaAcceso abiertoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentCiencias de la educaciónes_ES
dc.publisher.programEspecialización en pedagogía y didácticaes_ES
dc.description.cityRionegrospa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.bibliographicCitationAlzate Gómez, Yisel Natalia; Ocampo Zuluaga, Inés Lucia. Propuesta educativa que permita la configuración del respeto en el aula en la catedra de inglés (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 33p.es_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA EDUCATIVA FINAL.pdfDOCUMENTO QUE CONTIENE EL TEXTO COMPLETO DE LA PROPUESTA EDUCATIVA432.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorizacion para deposito y divulgacion.pdf
  Until 2050-12-31
906.36 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons