Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/633
Título : Construcción de objeto virtual de aprendizaje (Ova)
Autor: García-Zuleta, Yamileth
Resumen: El presente artículos es una reflexión sobre el paso de las familias por diferentes etapas en la que niños y jóvenes vivenciaron en su etapa de crecimiento y desarrollo crisis de violencia del conflicto armado, disfunción familiar, causando vulneración de derechos y daños graves dejándolos huérfanos y abandonados, con grandes consecuencias en su salud mental para relacionarse con el mundo exterior; gracias a las instituciones que nacieron para velar por los derechos como el instituto de bienestar familiar y aldeas infantiles SOS, nacen para dar al niño nuevas expectativas de vivir y seguir a delante, bajo un modelo familiar, donde reciben atención integral, nutrición, salud y educación, y talleres para la formación de valores para dejar atrás todo el pasado y volver a empezar de cero al lado de una familia, con el objetivo de adquirir habilidades para la construcción de su proyecto de vida, este artículo se realizó de forma narrativa dando relato histórico de 4 chicos quienes compartieron su historia de vida durante su proceso al ingreso al ICBF y aldeas infantiles con un enfoque cualitativo como aporte a la problemática social en repuesta al objetivo: “ Determinar las similitudes y diferencias en la historia de vida de 4 jóvenes que crecieron y se desarrollaron en Aldeas Infantiles SOS, entidad adscrita al ICBF municipio de Rionegro
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/633
Aparece en las colecciones: Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REVISIÓN DOCUMENTAL PARA CONSTRUCCIÓN DE OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE (OVA).pdf
  Until 2050-12-30
CONSTRUCCIÓN DE OBJETO DE VIRTUAL DE APRENDIZAJE24.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Documento repositorio2.pdf
  Until 2050-12-30
196.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons