Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/269
Title: Plan de negocio para la creación de una empresa de diseño y comercialización de ropa interior femenina
metadata.dc.contributor.advisor: Villegas Carmona, Juan Camilo
Abstract: Corazón del Mar es una empresa de diseño, venta y distribución de la ropa íntima femenina hecha a la medida o a los gustos de los clientes, creada con la idea de satisfacer la necesidad que tiene algunas mujeres con las medidas de sus cuerpos. La selección de un equipo de trabajo consta de 4 profesionales en áreas diferentes, el administrador de empresas, un contador, un diseñador de modas y un jefe de mercadeo y ventas estas integrantes conllevan al desarrollo de los objetivos, misión y visión de la organización. El producto está encaminado a suplir las necesidades de las mujeres del común entre los 19 y 25 años de edad de estratos 3,4,5 y 6, las cuales fueron estudiadas con anticipación mediante un Focus group, con el fin de conocer gustos y necesidades en cuanto a ropa íntima.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/269
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf859.96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
1.36 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons