Plan de negocio para la creación de una empresa de diseño y comercialización de ropa interior femenina

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-08-08

Authors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Corazón del Mar es una empresa de diseño, venta y distribución de la ropa íntima femenina hecha a la medida o a los gustos de los clientes, creada con la idea de satisfacer la necesidad que tiene algunas mujeres con las medidas de sus cuerpos. La selección de un equipo de trabajo consta de 4 profesionales en áreas diferentes, el administrador de empresas, un contador, un diseñador de modas y un jefe de mercadeo y ventas estas integrantes conllevan al desarrollo de los objetivos, misión y visión de la organización. El producto está encaminado a suplir las necesidades de las mujeres del común entre los 19 y 25 años de edad de estratos 3,4,5 y 6, las cuales fueron estudiadas con anticipación mediante un Focus group, con el fin de conocer gustos y necesidades en cuanto a ropa íntima.

Description

Keywords

Ropa femenina, Ropa intima, Estrategias, Distribución, Precio, Plan de negocio

Citation