Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/221
Título : Las tareas vivenciales como estrategia didáctica en la enseñanza del inglés.
Otros títulos : tareas vivencias para el desarrollo de la competencia discursiva en el aprendizaje del inglés.
Autor: Marin Murillo, Juan de Dios
Aristizabal, Pablo Andrés
Resumen: El presente artículo de reflexión pretende articular el enfoque basado en tareas propuesto por David Nunan con el concepto de vivencia descrito por Benjamin Walter y Valentín Voloshinov respecto a la apropiación de la competencia discursiva en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Esto partiendo de los niveles de dominio del discurso oral y escrito establecidos a nivel internacional por el Marco Común Europeo de referencia y el efecto de la globalización en relación a la competencia discursiva.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/221
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf
  Until 2050-12-30
347.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-30
720.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons