Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2157
Título : Crianza: un hacer consciente o un prejuicio instalado
Autor: Alzate-Sánchez, Karina Andrea
Alzate-Sánchez, Greasse Alejandra
Director(es): Garzón-Álvarez, Juan Fernando
Gómez, Víctor Daniel
Resumen: El propósito de la investigación gira entorno a la consciencia, o no, que los padres o cuidadores pueden tener de los procesos de crianza. El método empleado consiste en una lectura de los procesos de crianza a partir de la aplicación de recursos educativos virtuales que permiten una lectura desde el concepto de balance de Felipe Noruega Vidales. Los recursos educativos virtuales se emplean como posibilidad de lectura de diferentes realidades como condición de posibilidad en medio de los avatares generados por la Pandemia por SAR_COVID. La Conclusión principal señala que los padres o cuidadores, no son conscientes de los procesos de crianza y que por tanto su forma de operar obedece más a un quehacer cultural y lo que el prejuicio instalado le indica es la forma de cuidar de la nueva vida.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2157
Aparece en las colecciones: Especialización en Pedagogía y didáctica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf
  Restricted Access
Articulo191.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
536 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de RI-UCO están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.