Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chavarro-Vanegas, Catalina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La incidencia del currículo del área de ciencias sociales en la participación ciudadana de los estudiantes de grados 9°, 10° y 11° en la Institución Educativa Barrio Santander
    (2024-02-12) Chavarro-Vanegas, Catalina; Montoya-Martínez, Laura Carolina; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación
    En este artículo se tienen en cuenta las propuestas del Banco Interamericano de Desarrollo BID, la Constitución Política y las políticas públicas que tienen incidencia en la educación en Colombia. Para el presente escrito, se hace un análisis desde el área de ciencias sociales y cómo ésta influye en la participación ciudadana de los estudiantes de grados 9°, 10° y 11° de la Institución Educativa Barrio Santander. Para ello, se hace un rastreo del concepto de participación ciudadana con el cual, se pretende dar claridad de los desafíos que nuestra sociedad actual enfrenta y cómo desde las propuestas educativas podrían abordarse para alcanzar una sociedad más pacífica, justa y sostenible.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback