Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Barba-Bula, Ana Cristina"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras: voces del sur global
    (Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2025-08-15) Monte-Mor, Walkyria; Klett, Estela; Farias, Miguel; Cabezas-Bravo, Diego; Cáceres-Sepúlveda, Andrés Mauricio; Cárdenas-Reyes, Yeison Mauricio; Mazuchelli, Larissa; Coelho-Liberali, Fernanda; Barba-Bula, Ana Cristina; Guerra-Lyons, Jesús David; Rosado-Mendinueta, Nayibe; Rey-Paba, Lourdes; Marín-Gómez, Jacqueline; Murillo-Egurrola, Juan David; Ledesma-García, Avelino; Mejía, Marta Liliana; Rivera, Javier Alexánder; Ariza, Judith Aleida; Viáfara-González, John Jairo; Montoya-López, Juan Carlos; Jiménez-Arango, Martín Alonso; Arismendi-Gómez, Fabio Alberto; González-Moncada, Adriana María; Lopera-Medina, Sergio Alonso; Arismendi-Gómez, Fabio Alberto; González-Moncada, Adriana María; Lopera-Medina, Sergio Alonso
    Este libro propone una mirada plural y crítica sobre el desarrollo profesional de docentes de lenguas extranjeras, articulando voces del sur global. Se presenta como una polifonía que cuestiona y amplía las formas tradicionales de comprender la formación docente, integrando perspectivas diversas y situadas. Uno de sus rasgos distintivos es la publicación en tres lenguas —español, inglés y francés—, en coherencia con las epistemologías del sur y como una apuesta por reivindicar el valor político y pedagógico del multilingüismo en la academia y en la educación en lenguas extranjeras. A esto se suma la diversidad de contextos —Argentina, Brasil, Colombia y Chile—, desde donde se construyen saberes con base en experiencias, trayectorias y enfoques críticos. El libro está dirigido a docentes en formación, docentes en ejercicio, formadores, investigadores y responsables de políticas educativas y lingüísticas. Al ser una publicación multilingüe y de acceso abierto, amplía sus posibilidades de circulación internacional y apuesta por un diálogo académico más justo, equitativo y descentralizado.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback