Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/537
Título : Factores que inciden en el aprendizaje de la división como operación matemática en los estudiantes de los grados cuarto y quinto en la Institución Educativa Indígena La Playita en el Municipio de Alto Baudó - Departamento del Chocó
Autor: Caizamo-Hachito, Jhon Jamilton
Perea-Dogirama, Jose Luis
Director(es): Sánchez-González, Juan Carlos
Editorial : Universidad Católica de Oriente
Resumen: La Institución Educativa Indígena Playita (I.E.I. Playita) se fundamenta en cuidar y proteger las diversas manifestaciones en el llamado la defensa de la Madre Tierra. En esta institución se considera que el área matemática es un eje fundamental para la población y para la humanidad entera ya que en ella subsistimos y producimos todos lo que el hombre cultiva de igual forma de la conservación de la lengua materna; la tradición oral que generación tras generación nuestros ancestros vienen transmitiendo sus conocimientos milenarios
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/537
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4 - CAIZAMO - PEREA - IE LA PLAYITA - 2019 vr final.pdf
  Until 2050-12-30
325.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons