Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/537
Title: Factores que inciden en el aprendizaje de la división como operación matemática en los estudiantes de los grados cuarto y quinto en la Institución Educativa Indígena La Playita en el Municipio de Alto Baudó - Departamento del Chocó
Authors: Sánchez-González, Juan Carlos
Universidad Católica de Oriente
Keywords: Proceso de enseñanza
Etnoeducación
Matemáticas
Issue Date: 11-Sep-2020
Abstract: La Institución Educativa Indígena Playita (I.E.I. Playita) se fundamenta en cuidar y proteger las diversas manifestaciones en el llamado la defensa de la Madre Tierra. En esta institución se considera que el área matemática es un eje fundamental para la población y para la humanidad entera ya que en ella subsistimos y producimos todos lo que el hombre cultiva de igual forma de la conservación de la lengua materna; la tradición oral que generación tras generación nuestros ancestros vienen transmitiendo sus conocimientos milenarios
URI: https://hdl.handle.net/20.500.13064/537
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4 - CAIZAMO - PEREA - IE LA PLAYITA - 2019 vr final.pdf
  Until 2050-12-30
325.34 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons