Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/221
Title: Las tareas vivenciales como estrategia didáctica en la enseñanza del inglés.
Other Titles: tareas vivencias para el desarrollo de la competencia discursiva en el aprendizaje del inglés.
Authors: Marin Murillo, Juan de Dios
Aristizabal, Pablo Andrés
Abstract: El presente artículo de reflexión pretende articular el enfoque basado en tareas propuesto por David Nunan con el concepto de vivencia descrito por Benjamin Walter y Valentín Voloshinov respecto a la apropiación de la competencia discursiva en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Esto partiendo de los niveles de dominio del discurso oral y escrito establecidos a nivel internacional por el Marco Común Europeo de referencia y el efecto de la globalización en relación a la competencia discursiva.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/221
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf
  Until 2050-12-30
347.23 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-30
720.92 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons