Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/221
Título : | Las tareas vivenciales como estrategia didáctica en la enseñanza del inglés. |
Otros títulos : | tareas vivencias para el desarrollo de la competencia discursiva en el aprendizaje del inglés. |
Autor: | Marin Murillo, Juan de Dios Aristizabal, Pablo Andrés |
Resumen: | El presente artículo de reflexión pretende articular el enfoque basado en tareas propuesto por David Nunan con el concepto de vivencia descrito por Benjamin Walter y Valentín Voloshinov respecto a la apropiación de la competencia discursiva en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Esto partiendo de los niveles de dominio del discurso oral y escrito establecidos a nivel internacional por el Marco Común Europeo de referencia y el efecto de la globalización en relación a la competencia discursiva. |
URI : | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/221 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis.pdf Until 2050-12-30 | 347.23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
Autorización de depósito.pdf Until 2050-12-30 | 720.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons