Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/221
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.contributor.authorMarin Murillo, Juan de Diosspa
dc.contributor.authorAristizabal, Pablo Andrésspa
dc.date.accessioned2019-08-08T12:53:40Z-
dc.date.available2019-08-08T12:53:40Z-
dc.date.issued2019-07-13-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/221-
dc.description.abstractEl presente artículo de reflexión pretende articular el enfoque basado en tareas propuesto por David Nunan con el concepto de vivencia descrito por Benjamin Walter y Valentín Voloshinov respecto a la apropiación de la competencia discursiva en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Esto partiendo de los niveles de dominio del discurso oral y escrito establecidos a nivel internacional por el Marco Común Europeo de referencia y el efecto de la globalización en relación a la competencia discursiva.spa
dc.format.extent21p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/spa
dc.subjectCompetencia, Competencia discursiva, enfoque basado en tareas, globalización y vivencia.es_ES
dc.titleLas tareas vivenciales como estrategia didáctica en la enseñanza del inglés.spa
dc.title.alternativetareas vivencias para el desarrollo de la competencia discursiva en el aprendizaje del inglés.es_ES
dc.typeMaster thesisspa
dc.description.abstractenglishThe present article of the reflection pretends to articulate Task-based teaching approach proposed by David Nunan with the concept of Vivid described it by Benjamin Walter and Valentin Voloshinov regards to the discursive competence assumption in teaching and learning English as a foreign language. This refers to the levels of mastery of oral and written discourse, at the international level, by the Common European Framework of Reference and the effect of globalization on the relationship to discursive competence.eng
dc.subject.subjectenglishCompetence, Discursive competence, task-based teaching approach, globalization and vivid.es_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsClosed Accessspa
dc.rights.spaAcceso cerradoes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiaspa
dc.publisher.departmentposgrados- educaciónes_ES
dc.publisher.programespecialización en pedagogía y didácticaes_ES
dc.description.cityMedellinspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía y didáctica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf
  Until 2050-12-30
347.23 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-30
720.92 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons