Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/221
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | - |
dc.contributor.author | Marin Murillo, Juan de Dios | spa |
dc.contributor.author | Aristizabal, Pablo Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2019-08-08T12:53:40Z | - |
dc.date.available | 2019-08-08T12:53:40Z | - |
dc.date.issued | 2019-07-13 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/221 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo de reflexión pretende articular el enfoque basado en tareas propuesto por David Nunan con el concepto de vivencia descrito por Benjamin Walter y Valentín Voloshinov respecto a la apropiación de la competencia discursiva en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera. Esto partiendo de los niveles de dominio del discurso oral y escrito establecidos a nivel internacional por el Marco Común Europeo de referencia y el efecto de la globalización en relación a la competencia discursiva. | spa |
dc.format.extent | 21p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | spa |
dc.subject | Competencia, Competencia discursiva, enfoque basado en tareas, globalización y vivencia. | es_ES |
dc.title | Las tareas vivenciales como estrategia didáctica en la enseñanza del inglés. | spa |
dc.title.alternative | tareas vivencias para el desarrollo de la competencia discursiva en el aprendizaje del inglés. | es_ES |
dc.type | Master thesis | spa |
dc.description.abstractenglish | The present article of the reflection pretends to articulate Task-based teaching approach proposed by David Nunan with the concept of Vivid described it by Benjamin Walter and Valentin Voloshinov regards to the discursive competence assumption in teaching and learning English as a foreign language. This refers to the levels of mastery of oral and written discourse, at the international level, by the Common European Framework of Reference and the effect of globalization on the relationship to discursive competence. | eng |
dc.subject.subjectenglish | Competence, Discursive competence, task-based teaching approach, globalization and vivid. | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.accessrights | Closed Access | spa |
dc.rights.spa | Acceso cerrado | es_ES |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | spa |
dc.publisher.department | posgrados- educación | es_ES |
dc.publisher.program | especialización en pedagogía y didáctica | es_ES |
dc.description.city | Medellin | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis.pdf Until 2050-12-30 | 347.23 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy | |
Autorización de depósito.pdf Until 2050-12-30 | 720.92 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License