Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2025
Título : Competencias socioemocionales en primaria: una experiencia de intervención en el aula
Autor: Heilbron-Restrepo Katherine
Gómez-González Martha Lucia
Director(es): Gómez-González, Martha Lucia
Resumen: Las cifras mundiales de niños expuestos a la violencia en ambientes escolares motivan los esfuerzos por desarrollar intervenciones que desarrollen habilidades y competencias que se constituyan en factores de protección y prevengan el involucramiento en situaciones de agresión. Este estudio reporta la experiencia de intervención en una institución educativa con la implementación ajustada del programa Aulas en Paz que se desarrolló con niños de los grados segundo y tercero de primaria. Los resultados permiten identificar que, a pesar de los factores contextuales limitantes, los niños lograron aprendizajes y mejoraron sus interacciones en el aula lo que fortaleció el clima escolar
URI : https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2025
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf
  Restricted Access
409.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
233.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de RI-UCO están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.