Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1650
Title: Los procesos de formación pedagógica de estudiantes próximos a graduarse (2021-A) de la licenciatura en filosofía y educación religiosa de la Universidad Católica de Oriente
Authors: Arenas-Garcia, Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz-Giraldo, Carlos Enrique
Abstract: En el presente artículo se exponen los resultados de una investigación cuyo objetivo fue identificar la utilidad de pensamiento de la pedagogía crítica en los estudiantes próximos a graduarse en el periodo 2021-A de la Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa de la Universidad Católica de Oriente. Para ello, se optó por una metodología de orden cuantitativo focalizada en estudiantes de último semestre de la Licenciatura. Junto con una muestra de estudiantes egresados de la misma institución de educación superior. Los resultados de la investigación demuestran las deficiencias encontradas por los estudiantes próximos a graduarse en relación al manejo y apropiación de las pedagogías críticas, con el fin de visibilizar la importancia que estas tienen en el ámbito escolar.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1650
Appears in Collections:Licenciatura en Educación religiosa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdf545.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
143.43 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons