Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/236
Título : Idea de negocio coffee cubes
Director(es): Vélez-Roldan, Alejandra
Resumen: Coffee Cubes es un producto netamente orgánico y artesanal, donde el principal proveedor son los caficultores del oriente antioqueño, añadiendo de esta forma una gran cadena de valor agregado para el producto; la sociedad se ha acostumbrado a llevar un ritmo acelerado y no detenerse mucho a perder el tiempo, ya que en muchas ocasiones el tiempo es dinero, por esta razón, es necesario crear productos que minimicen el tiempo que las personas tardan en prepararlos y así buscar la satisfacción de los usuarios frente a los consumidores masivos de café. Coffee Cubes es un producto que se ha destacado a lo largo de su desarrollo, por ser artesanal, innovador e instantáneo, donde el consumo masivo es fundamental, su preparación es tan simple como introducir el cubo en una taza con agua fría o caliente y disolverlo de manera fácil y rápida; este contiene la cantidad exacta de café y de azúcar, que al disolverse, se degusta una bebida tradicional colombiana, caracterizándose por ser este su factor diferencial, además de su delicioso aroma y buen sabor, brindando seguridad y rapidez para que las personas optimicen el tiempo de espera y puedan degustar de una bebida revitalizadora.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/236
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf358.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-30
64.13 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons