Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2199
Title: Modelo de adaptabilidad de una empresa floricultura a las 10 principales tendencias globales de consumo 2021 según Euromonitor International
Authors: Rios-Echeverri, Adriana María
metadata.dc.contributor.advisor: Mosquera-Orozco, Jaime de Jesús
Abstract: El objetivo del presente trabajo es proponer un Modelo de adaptabilidad de una empresa floricultura a las 10 principales tendencias globales de consumo 2021 según Euromonitor International. Este trabajo parte de la publicación de Euromonitor Internacional realizada en el año 2021 sobre las 10 principales tendencias globales de consumo, las cuales son identificadas a través de un esfuerzo de equipo, aprovechando la cobertura internacional en 100 países, desde el análisis del mercado de industrias hasta encuestas cuantitativas globales de consumo. Euromonitor International es una empresa de investigación de mercado global que proporciona inteligencia estratégica sobre industrias, economías y consumidores en todo el mundo.
URI: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/2199
Appears in Collections:Especialización en Alta gerencia para Sistemas Integrados de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf
  Restricted Access
366.71 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización de depósito.pdf
  Restricted Access
184.78 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.