Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1396
Título : Desarrollo de chatbot para la gestión de consultas en la facultad de ingenierías de la Universidad Católica de Oriente
Resumen: Desde la coordinación de ingeniería hemos podido identificar la oportunidad del uso de la tecnología para mejorar la atención y servicio al estudiante, al realizar consultas sobre temas del programa y que por disponibilidad no se da una respuesta oportuna.
URI : https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1396
Aparece en las colecciones: Ingeniería de sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdf2.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Autorización de depósito.pdf
  Until 2050-12-31
301.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons