Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uco.edu.co/jspui/handle/20.500.13064/1008
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | - |
dc.contributor.author | Hoyos-Duque, Hugo Humberto | spa |
dc.coverage.spatial | Sudamérica, Colombia, Rionegro, Antioquia | es_ES |
dc.date | 2021-08-03 | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T15:29:12Z | - |
dc.date.available | 2021-10-22 | - |
dc.date.available | 2021-11-04T15:29:12Z | - |
dc.date.issued | 2021-08-03 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uco.edu.co/handle/20.500.13064/1008 | - |
dc.description.abstract | Continuando en la línea de lo planteado en las unidades anteriores, centraremos la reflexión en torno al ser humano. En esta unidad, analizaremos dos dimensiones del ser: Afectiva y trascendental. Podremos identificar nuestras emociones, los modelos como logramos gestionarlas y las expresiones de la dimensión trascendental. Reflexionaremos también sobre los valores trascendentales de nuestra sociedad y cómo nos relacionamos con el medio ambiente (la casa común de todos). | spa |
dc.format.extent | 29 | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ | spa |
dc.subject | Ser | es_ES |
dc.subject | Afectivo | es_ES |
dc.subject | Trascendental | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Medio ambiente | es_ES |
dc.title | Campo de aprendizaje 4 Ser y afectivo y trascendental | spa |
dc.type | Master thesis | spa |
dc.description.abstractenglish | Continuing along the lines of the previous units, we will focus our reflection previous units, we will focus our reflection on the human being. In this unit, we will analyze two dimensions of being: Affective and transcendental. We will be able to identify our emotions, how we manage them and the expressions of the transcendental dimension. of the transcendental dimension. We will also reflect on the transcendental transcendental values of our society and how we relate to our environment environment (the common home of all). | eng |
dc.subject.subjectenglish | Being | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Affective | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Transcendental | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Emotions | es_ES |
dc.subject.subjectenglish | Environment | es_ES |
dc.subject.lemb | Afecto | es_ES |
dc.subject.lemb | Afectividad | es_ES |
dc.subject.lemb | Emociones y sentimientos | es_ES |
dc.subject.lemb | Estado de ánimo | es_ES |
dc.subject.lemb | Estados emocionales | es_ES |
dc.subject.lemb | Sentimientos | es_ES |
dc.subject.lemb | Propiedades del ser | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.audience | Especialización en pedagogía y didáctica | spa |
dc.rights.accessrights | Closed Access | spa |
dc.rights.spa | Acceso cerrado | es_ES |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia | spa |
dc.publisher.department | Ciencias de la educación | es_ES |
dc.publisher.program | Especialización en pedagogía y didáctica | es_ES |
dc.description.city | Rionegro | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación | spa |
dc.identifier.bibliographicCitation | Hoyos Duque, Hugo Humberto. Campo de aprendizaje 4 Ser y afectivo y trascendental (Tesis) Rionegro, Antioquia: Universidad Católica de Oriente; 2021. 29p. | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Pedagogía y didáctica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Campo de Aprendizaje 4 Mediador Desarrollo Integral Humano I.pdf Until 2050-12-31 | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License