Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "vaca, Nelson Agustin"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Educación y territorios
    (Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2018-12-18) Arango Zuleta, Elvia Patricia; Pérez-Ramírez, Fabián Alonso; García Giraldo, José Ramón; Ríos Osorio, Elkin Alonso; Mazo, Blanca Nelly; Alzate, Rodrigo Alveiro; Gómez, Luz Marina; Mejía, Marcela Miladys; Urrea Arroyave, Rubén Dario; vaca, Nelson Agustin; Berrío, Yván Shneider; Motato, Diana Milena; Bedoya, Leonardo Antonio; Duque, Liliana María; Osorno, Diego León; Calle, Luis Alberto; Giraldo, Jairo de Jesús; Álvarez, Liliana; Arias, Beatriz Elena; Suárez, Wilson; Puerta, Henry Alberto; Bedoya, David
    Lo que los lectores encontrarían aquí son configuraciones de significados y descripciones de hechos a la luz de lo que se teje entre maestros, escuela y comunidades, lo que los maestrantes visibilizaran a partir de sus devenires en la educación y territorios que han ayudado a constituir y a deconstruir para reconstruir, cuando ha sido necesario, en esta interminable tarea de formación humana con enfoque de desarrollo integral, en el marco de la formación posgradual de un grupo de maestros aquí se evidenciará la transición de una prehistoria pedagógica a una historia pedagógica y el surgimiento de los sujetos pedagógicos de este cuerpo de maestros, vía la escritura, como acontecimiento fundante de su reflexividad vivenciado el paso de ser maestros-enseñantes, maestros-administrativos, maestros-directivos, a ser maestros- investigadores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback