Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zattera, Olga"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Educación en territorios rurales en Iberoamérica
    (Fondo Editorial Universidad Católica de Oriente, 2021-03-25) Ríos-Osorio, Elkin; Torres-Victoria, Nancy; Olmos, Alicia Eugenia; Rodríguez-Carmiol, Iván; Miano, María Amalia; Céspedes-Quiala, Alexis; Romero-Acuña, Macarena; Rodríguez-Cosme, María Luz; Zattera, Olga; Díaz, María Fidelia; Montaño-Ortiz, Edson Guillermo; Frómeta-Díaz, Olmides; Vidal-Moura, Terciana; Picardo-Joao, Óscar; Souza-dos Santos, Fábio Josué; Candray, Jeser C; Rodrigues-Pimenta, Alessandro; del Moral-Pérez, M. Esther; Marín-Isamit, Felipe Jacob; Bellver-Moreno, M. Carmen; Pastén-Ibáñez, Angelina; Cano-Ruiz, Amanda; Garrido-Vásquez, Ramón; Juárez-Bolaños, Diego; Dorsee-Reyes, Boris Van; Ames, Patricia; Williamson-Castro, Guillermo; Tibisay Márquez, María; Franco-Montoya, Juan Carlos; Caldera, Anamaría; Pérez-Ramírez, Fabián Alonso; Rodríguez-Solera, Carlos Rafael; Universidad Católica de Oriente. Facultad de ciencias de la educación
    Este libro, en el marco de una Conversación Pedagógica, pretende configurar un lugar de reconocimiento de contextos y prácticas educativas en territorios rurales a partir del trabajo de educadores e investigadores de Iberoamérica que, como lugar común, dan cuenta de problemáticas, experiencias y sentidos políticos y sociales en cada uno de sus países. Proyectos comunitarios, propuestas contextualizas, reconocimiento de la diversidad cultural, identificación de metodologías activas, ausencia y abandono del Estado, brechas sociales, condiciones de vida digna, educación pertinente y cobertura educativa, harán parte de la reflexiones y datos compartidos en cada capítulo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback