Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zapata-Ruiz, Maria Eugenia"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Las herramientas tecnológicas, una estrategia de aprendizaje para reducir comportamientos agresivos en la edad preescolar
    (2021-06-26) Posada-Londoño, Elizabeth; Rodríguez-Muñetón, Paula Andrea; Zapata-Ruiz, Ana Cecilia; Zapata-Ruiz, Maria Eugenia; Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias de la Educación.Maestría en Educación, modalidad virtual
    El presente documento contiene una propuesta de acción educativa que busca reducir comportamientos agresivos en niños en edad preescolar mediante la implementación de estrategias de aprendizaje mediadas por herramientas tecnológicas; se pretende generar emociones positivas que promuevan la socialización adecuada, modificación de actitudes y conductas para el desarrollo integral de los niños. Dichas estrategias están basadas en actividades lúdicas y formas de trabajo que en el preescolar conlleven a la construcción de normas y reglas enfocadas a fortalecer comportamientos socialmente aceptados en los infantes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback