Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Zapata-Olano, Manuela"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la empresa Remates Oriente, ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia
    (Universidad Católica de Oriente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023-02-21) Tabares-Jaramillo, Juan David; Zapata-Olano, Manuela; Patiño-Valencia, Bernardo Andres
    El presente documento da cuenta del desarrollo de un plan de marketing bajo la lógica de proceso de una investigación aplicada. Como unidad empresarial de análisis se toma la empresa Remates Oriente a la cual se aplican diferentes herramientas diagnosticas de su estado inicial, particularmente enfocadas en la caracterización de su situación financiera, propósitos de mediano y largo plazo, y expectativas de ingresos futuros. Así, el planteamiento de las estrategias de marketing que se definirán en la terminación del documento responde de manera natural a la información de la empresa, sus diagnósticos y objetivos de comercialización y ventas. El citado plan de marketing se planea en tres etapas, diagnóstico de la empresa, análisis interno y externo y definición de objetivos, alcance y estrategias.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback