Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Valencia-Villegas, Juan Esteban"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La marca país: un activo importante de cada país
    (2022-08-05) Muñoz-Suárez, Juan Sebastián; Valencia-Villegas, Juan Esteban; Ceballos-Ramírez, Silvia Liliana; Universidad Católica de Oriente
    En este trabajo se analizará el sitio web de la marca país Colombia-CO y al final del documento se presentará un benchmarking entre los sitios web de Colombia y Costa Rica (Esencial). Para enriquecer el estudio de estos sitios web se utilizaron datos cuantitativos y cualitativos. Este análisis se realizó en colaboración con el grupo de investigación Grincomex de la Universidad Católica de Oriente (UCO) que lidera la propuesta de investigación sobre marca país: Un estudio de caso. Gracias a la investigación en fuentes secundarias, fue posible encontrar información importante sobre la marca país de Colombia así como de otros países, permitiendo plasmar en este trabajo gran parte de lo encontrado; como para dar una premisa, nuestra marca país tiene inicios en el año 2005, teniendo propósitos como por ejemplo posicionarse con una buena imagen en el exterior.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback